ATE Entre Ríos se suma este martes al paro nacional contra los tarifazos

ATE Entre Ríos se suma este martes al paro nacional contra los tarifazos

FacebookTwitteremailPrintEl Consejo Directivo Nacional de ATE convocó a un paro con movilizaciones en todo el país para este martes. ATE Entre Ríos confirmó su adhesión a la medida “con una jornada de paro y/o asambleas en los lugares de trabajo”. Se realizará este martes una jornada nacional de lucha en reclamo de la reapertura de paritaria, […]

El Consejo Directivo Nacional de ATE convocó a un paro con movilizaciones en todo el país para este martes. ATE Entre Ríos confirmó su adhesión a la medida “con una jornada de paro y/o asambleas en los lugares de trabajo”. Se realizará este martes una jornada nacional de lucha en reclamo de la reapertura de paritaria, contra los despidos, en defensa del trabajo y la soberanía, y contra los tarifazos implementados por el gobierno nacional.
ATE Entre Ríos confirmó su adhesión a la medida “con una jornada de paro y/o asambleas en los lugares de trabajo”, dieron a conocer.
El Consejo Directivo Nacional de ATE convocó a un paro con movilizaciones en todo el país para este martes.
“En la provincia adherimos a la misma con una jornada con paro y/o asambleas en los lugares de trabajo”, se informó desde el gremio.

Arriba