Para el último fin de semana se lanza una promoción en entradas para los carnavales de Chajarí

FacebookTwitteremailPrint La determinación se tomó en la noche de este martes en la reunión de la Comisión Organizadora de Carnavales, la promoción será únicamente para las entradas de mayores. En la noche de este martes integrantes de la Comisión Organizadora de Carnavales realizaron una nueva reunión, entre otras cosas, para evaluar la situación de la […]

La determinación se tomó en la noche de este martes en la reunión de la Comisión Organizadora de Carnavales, la promoción será únicamente para las entradas de mayores.

En la noche de este martes integrantes de la Comisión Organizadora de Carnavales realizaron una nueva reunión, entre otras cosas, para evaluar la situación de la segunda noche; luego de esto y  como corolario de la misma-Tal Cual pudo saber que- se determinó que para el último fin de semana de carnavales las entradas para mayores estarán sujetas a una promoción, la misma consta en 150 pesos para las noches de sábado y domingo; en caso de adquirirlas individualmente (para una de las dos noches) el costo seguirá siendo de 110 pesos.

La promoción abarca solamente a las entradas para mayores, las entradas para menores, mesas, sillas y todo lo demás continúa con los precios habituales.

El próximo fin de semana largo, los Carnavales de Chajarí 2019 bajarán el telón con el desfile del día sábado 2 y domingo 3 de marzo.

Cabe recordar que el cerramiento de ese tramo de la avenida será el viernes por la noche y permanecerá cerrado totalmente hasta el día lunes porque quedará todo armado, es importante que los vecinos que viven en la zona lo tengan en cuenta.

Arriba