Reunión sobre monitoreo de HLB

Reunión sobre monitoreo de HLB

FacebookTwitteremailPrintEn el Salón de los Escudos, se llevo adelante una reunión entre el Director de la Producción, Mariano Burna, el Ing. Roger Pablo Flores, referente de SENASA para HLB en Entre Ríos, y los integrantes del Programa de prevención del HLB, del gobierno provincial. “Realizamos una análisis del trabajo que se está llevando adelante, en […]

En el Salón de los Escudos, se llevo adelante una reunión entre el Director de la Producción, Mariano Burna, el Ing. Roger Pablo Flores, referente de SENASA para HLB en Entre Ríos, y los integrantes del Programa de prevención del HLB, del gobierno provincial.
“Realizamos una análisis del trabajo que se está llevando adelante, en lo referido a los primeros datos sobre el censo del casco urbano de la ciudad” manifestó Burna.

Recordemos que este trabajo se da en el marco del Programa Nacional de Prevención de Huanglongbing (PNPHLB), creado por resolución N° 517/09 de la Ex Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación y luego ratificado por la Ley Nacional N° 26.888, tiene la finalidad de proteger la citricultura nacional de esta enfermedad, la cual es considerada como la más grave para los cítricos en el mundo y que aún no se ha establecido en la Argentina.

Arriba