Reunión con funcionarios de ANSES

Reunión con funcionarios de ANSES

FacebookTwitteremailPrintEn la mañana de hoy la Subsecretaria de Accion social, Maria Marta Cecco, recibió en la oficina a Patricia Laura Rodríguez jefa de delegación Concordia de ANSES. “Tratamos diferentes temas referidos a los tramites que se realizan en el punto fijo que contamos en el municipio y la importancia de poder ampliar las prestaciones del […]

En la mañana de hoy la Subsecretaria de Accion social, Maria Marta Cecco, recibió en la oficina a Patricia Laura Rodríguez jefa de delegación Concordia de ANSES.
“Tratamos diferentes temas referidos a los tramites que se realizan en el punto fijo que contamos en el municipio y la importancia de poder ampliar las prestaciones del mismo” detalló la subsecretaria.

Cabe recordar que mensualmente, más de 120.000 personas son atendidas en el ámbito de la Regional Litoral para las diversas prestaciones y servicios que brinda el organismo, entre ellas jubilaciones, pensiones, Asignaciones Familiares y Asignación Universal por hijo y por Embarazo.

Arriba