Federación y Chajarí fueron los Campeones del Torneo de Beach Newcom Nocturno de Playa Grande

Federación y Chajarí fueron los Campeones del Torneo de Beach Newcom Nocturno de Playa Grande

FacebookTwitteremailPrintEste sábado pasado se disputó el Torneo de Beach Newcom en las canchas de voley de Playa Grande haciendo de esta forma la inauguración de la luz artificial que el Municipio instaló en las 3 canchas de voley que se encuentran en la Playa más concurrida por los turistas. Ante un gran marco de público […]

Este sábado pasado se disputó el Torneo de Beach Newcom en las canchas de voley de Playa Grande haciendo de esta forma la inauguración de la luz artificial que el Municipio instaló en las 3 canchas de voley que se encuentran en la Playa más concurrida por los turistas. Ante un gran marco de público local y turistas que pasaban y se quedaban mirando un deporte que ellos desconocían, se disputaron los más de 20 partidos de ambas categorías, para al final de la noche consagrar a los Campeones de ambas categorías.

En categoría Menores ( de 49 años en adelante) se consagró campeón el equipo de nuestra ciudad en forma invicta y sin perder un solo set, al vencer en la final a Concordia por 15-10 y 15-9 siguiendo con su racha de triunfos, ya que venía también de salir Campeón del Torneo de Menores último que se disputó.

En categoría Mayores ( más de 59 años) el campeón y también en forma invicta fue el equipo de Santa Rosa de Chajarí que cada día juega mejor, venciendo en la final a Los Biguas de nuestra ciudad por 15-13 y 15-9.

El torneo fue un éxito gracias al gran comportamiento de todos los equipos, la organización del Grupo “Newcom Federación” y el apoyo de la Dirección de Deportes que siempre está pendiente para ayudar en todo

Arriba