Gestiones y reclamos del senador Miguel Piana para que se lleven a cabo obras en el departamento

Gestiones y reclamos del senador Miguel Piana para que se lleven a cabo obras en el departamento

FacebookTwitteremailPrint El senador provincial, Miguel Piana (Federación-Cambiemos), se reunió con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Luis Benedetto, a quien le solicitó por la reparación de varias escuelas y hospitales en el departamento. Durante el encuentro, el senador le manifestó al ministro que es necesario y urgente encarar obras de reparación […]

El senador provincial, Miguel Piana (Federación-Cambiemos), se reunió con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Luis Benedetto, a quien le solicitó por la reparación de varias escuelas y hospitales en el departamento.
Durante el encuentro, el senador le manifestó al ministro que es necesario y urgente encarar obras de reparación de varios establecimientos educativos, entre ellos, Álvarez Condarco, de Chajarí; la Escuela 18 y la Escuela Normal de Federación; como también los hospitales San José y Santa Rosa.
También, Piana solicitó al funcionario provincial que la comunidad de Villa del Rosario reclama la realización de una obra hidráulica para evitar el desborde del arroyo y así que el agua los inunde.
Como punto aparte, el senador reiteró, como lo ha hecho desde que asumió la banca en la Cámara Alta, que se avance con la obra de riego de Villa del Rosario. Ante las demoras, Piana no descartó –tal como se lo manifestó al abogado Mariano Cresto, del área de Legales del Ministerio—la iniciación de acciones legales contra la empresa que tiene a su cargo la obra.
Al término del encuentro, Piana detalló que “se trata del edificio de la escuela primaria de la Álvarez Condarco, donde se debe realizar restauración de los grupos sanitarios. Es un establecimiento centenario que recibe a más de 400 alumnos”.
En cuento a la escuela Normal de Federación, desde el ministerio se comprometieron a realizar la cubierta de techos. “Ambas obras están listas para la firma, y, en el corto plazo, podrán estar ejecutándose estas tareas”.
 

Arriba