Operativo antidroga en la Autovía 14. Secuestraron cocaína, teléfonos y dinero

Operativo antidroga en la Autovía 14. Secuestraron cocaína, teléfonos y dinero

FacebookTwitteremailPrint En la tarde de este lunes, a las 15 horas aproximadamente, se desarrolló un procedimiento antidrogas en la Autovía 14, más precisamente en el kilómetro 310, realizado por la Delegación Toxicología de la Departamental Federación. En el mismo se secuestró 10.5 gramos de cocaína, tres teléfonos celulares y 1.700 pesos argentinos. Además se identificó […]

En la tarde de este lunes, a las 15 horas aproximadamente, se desarrolló un procedimiento antidrogas en la Autovía 14, más precisamente en el kilómetro 310, realizado por la Delegación Toxicología de la Departamental Federación.

En el mismo se secuestró 10.5 gramos de cocaína, tres teléfonos celulares y 1.700 pesos argentinos. Además se identificó a tres personas, dos de sexo masculino de 47 y 39 años de edad y una mujer que viajaba junto a estos hombres de 46 años de edad, todos domiciliados en la ciudad de Chajarí.

Las tres personas quedaron supeditadas a la causa y tomó intervención la Secretaría Criminal y Correccional N° 2 a cargo del Dr. José María Barraza a cargo del Juez Federal Dr. Pablo Andrés Seró.
 

Arriba