Bordet no participará del Congreso Nacional del PJ

Bordet no participará del Congreso Nacional del PJ

FacebookTwitteremailPrint Varios gobernadores estarán ausentes • En el caso de Bordet es porque no es congresal • La cita es en el microestadio de Ferro, Caballito, a las 11 de la mañana • El motivo legal es cumplir con la formalidad de realizar el Congreso del Partido Justicialista (PJ) y habilitarlo para que pueda sellar […]

Varios gobernadores estarán ausentes • En el caso de Bordet es porque no es congresal • La cita es en el microestadio de Ferro, Caballito, a las 11 de la mañana • El motivo legal es cumplir con la formalidad de realizar el Congreso del Partido Justicialista (PJ) y habilitarlo para que pueda sellar alianzas y formar frentes electorales.
 
El congreso del PJ se reúne para cumplir con la formalidad de realizar el Congreso del Partido Justicialista (PJ) y habilitarlo para que pueda sellar alianzas y formar frentes electorales. Pero el motivo político es más consistente: intentar dar una muestra de unidad ampliada y transformar el encuentro en el punto de partida de la creación de un frente opositor en el que converja el PJ con Unidad Ciudadana, el espacio que lidera la ex presidenta Cristina Kirchner.

Los referentes más importantes que tiene el PJ en el interior del país no serán de la partida y esa ausencia será notoria teniendo en cuenta el mensaje de unidad que quieren dar desde la conducción del partido y desde el kirchnerismo.

El PJ tiene 927 congresales que representan a todas las provincias del país. El año pasado estuvieron presentes cerca de 600 y este año esperan que la cifra aumente. Participarán los congresales entrerrianos.

Arriba