Carlos Cecco, realizo la apertura de sesiones Ordinarias 2019

Carlos Cecco, realizo la apertura de sesiones Ordinarias 2019

FacebookTwitteremailPrint En la mañana de hoy el Presidente Municipal, Carlos Jaime Cecco, realizo la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante 2019. Estuvo acompañado por integrantes del concejo deliberante, funcionarios y vecinos.   “Es de señalar que como política de estado, en años anteriores me fijé acciones que permitan un mejoramiento paulatino y constante […]

En la mañana de hoy el Presidente Municipal, Carlos Jaime Cecco, realizo la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante 2019. Estuvo acompañado por integrantes del concejo deliberante, funcionarios y vecinos.
 
“Es de señalar que como política de estado, en años anteriores me fijé acciones que permitan un mejoramiento paulatino y constante de la calidad de vida para los Federaenses, las cuáles con el tiempo se han realizado y permiten una sustentabilidad tanto en el campo económico-social, cultural y deportivo; y sabiendo que me encuentro en la etapa final de esta gestión creo haber puesto el mayor esfuerzo y dedicación para alcanzar estos objetivos” expresó Carlos Cecco.
 
A continuación detalló, las acciones concretadas desde las distintas áreas de esta Comuna, las que están conformadas por equipos de trabajo que responden a un plan de gobierno, sin dejar de agradecer el apoyo brindado por cada una de ellas, como así también expresar un reconocimiento a este Honorable Cuerpo Deliberante, a las distintas instituciones de nuestra ciudad, a los medios de comunicación, y de una manera especial al Personal Municipal y al Estado Provincial y Nacional con quienes hemos mantenido vínculos que hicieron posible la concreción de muchos de los proyectos gestionados y que son mencionados en este Informe.
 
“Hoy parece que lograr una ciudad pujante, ordenada, con buenas prestaciones de servicios y un municipio que trate de mantener el equilibrio en la atención de todos sus sectores; es un valor adquirido que puede ser llevado a cabo sin experticia o sin un esfuerzo permanente, por eso les pido entre todos cuidemos lo que hemos alcanzado y tenemos” finalizó Cecco.

Arriba