Torneo Regional Amateur: Cosmos lejos de la ilusión de la clasificación

Torneo Regional Amateur: Cosmos lejos de la ilusión de la clasificación

FacebookTwitteremailPrint En cancha de Club La Bianca, Unión de Villa Jardín le ganó por la mínima diferencia a Deportivo Cosmos. El gol convertido por Alexis Martínez a los 17 de la primera etapa lo deja al equipo concordiense como uno de los puntero la Zona 1 junto a Santa María de Oro.     La […]

En cancha de Club La Bianca, Unión de Villa Jardín le ganó por la mínima diferencia a Deportivo Cosmos. El gol convertido por Alexis Martínez a los 17 de la primera etapa lo deja al equipo concordiense como uno de los puntero la Zona 1 junto a Santa María de Oro.
 
 
La cancha de La Bianca era un escenario en donde ambos equipos sabían que se presentaría un partido luchado, el local fue el que mostro más criterio de juego colectivo, mientras que Deportivo Cosmos buscaba poner la pelota de manera rápida en sus mediocampistas y delanteros y recién allí comenzar a inquietar a los locales.
 
 
Unión de Villa Jardín se pone en ventaja a los 17minutos luego de que el remate desde el borde del área de Alexis Martínez se desviara en un defensor y dejara sin posibilidades al arquero Cuello. 
 
 
El local fue más que Cosmos en esta etapa del partido, trato mejor la pelota y los movimientos ofensivos generaban mayor cantidad de jugadas al área del “canario”. Por el lado de los dirigidos por Julio Alvarez la más clara fue un centro de Emiliano Maidana que la pelota se cierra y pega en el segundo palo del arquero.
 
 
La segunda etapa ofreció un partido más trabado, el local no encontró los espacios para generar jugadas de peligro, mientras que Cosmos aposto a su reconocida entrega, teniendo la jugada más clara en los pies de Lautaro Schonborn quien remata y la pelota se desvía en un defensor y se va al corner.
 
 
El equipo de Federación, se queda sin posibilidades de clasificar, y deberá jugar los partidos restantes para cumplir con el fixture y con la motivación de que los jugadores sigan sumando experiencia.
 
 
Formaciones
 
Deportivo Cosmos (0): 1) Cuello Martin, 2) Quiroz Gustavo, 3) Maidana Jorge, 4) Gonzalez Jorge, 5) Ruiz Diaz Nahuel, 6) Dalpra Matias, 7) Beltramini Adriano, 8) Rojas Matias, 9) Schonborn Lautaro, 10) Maidana Emiliano, 11) Detona Juan, 12 Detona Agustin, 13) Acuña Diego, 14) Beltramini Mauro, 15) Albornoz Joaquin, 16) Ruiz Diaz Renzo, 17) Lenciana Brian
 
Unión de Villa Jardin (1): 1) Salas Jonatan, 2) Britez Daniel, 3) Savoredo Diego, 4) Saboredo Gustavo, 5) Caballero Maximiliano, 6) Dri David, 7) Gomez Adrian, 8) Ledesma Hector, 9) Ragone Maximiliano, 10) Rivero Lucas, 11) Martinez Alexis, 12) Lacuadra Brian, 13) Caccia Franco, 14) Sosa Jesus, 15) Lover Daniel, 16) Miranda Gustavo, 17) Farias Mauro, 18) Valenzuela Leonardo
 
Resultados
 
Unión de Villa Jardín (Concordia) 1 – Deportivo Cosmos (Federación) 1
Libertad (Concordia) 2 – Achirense (Colon) 1
Santa María de Oro (Concordia) 2 – J.B. Alberdi (La Criolla) 1
 
Tabla de Posiciones: Unión de Villa Jardín (Concordia) 16, Santa María de Oro (Concordia) 16, Achirense (Colon) 12, Libertad (Concordia) 11, Alberdi (La Criolla) 3, Deportivo Cosmos (Federación) 3
 

Arriba