Gestiones del Senador Miguel Piana para el departamento Federación

Gestiones del Senador Miguel Piana para el departamento Federación

FacebookTwitteremailPrintPor gestiones que realizó el senador provincial, Miguel Piana (Federación-Cambiemos), en Buenos Aires, la Dirección de Vialidad Nacional reinició los trabajos en la ruta nacional 127. Las tareas que se reactivaron el miércoles abarca la reparación de varios tramos, entre ellos Miñones-La Hierra, donde se realiza un saneamiento de banquinas y mantenimiento de calzada con […]

Por gestiones que realizó el senador provincial, Miguel Piana (Federación-Cambiemos), en Buenos Aires, la Dirección de Vialidad Nacional reinició los trabajos en la ruta nacional 127.
Las tareas que se reactivaron el miércoles abarca la reparación de varios tramos, entre ellos Miñones-La Hierra, donde se realiza un saneamiento de banquinas y mantenimiento de calzada con bacheo.
El planteo que hizo el senador por el departamento Federación ante las autoridades de Vialidad Nacional,  incluyó los dos tramos que están muy marcados y en malas condiciones, que es al norte y al sur de Los Conquistadores.
Las losas están deterioradas y si bien los trabajos que se están realizando, por ahora, hasta que se produzca el llamado a licitación, es para mermar la situación crítica. “Cuando me reuní con las autoridades de Vialidad, se comprometieron a hacer estas tareas, que no son las definitivas, ya que se va a llamar a licitación. Esta ruta es una de las más importantes de Entre Ríos y es necesario soluciones urgentes”, pidió Piana.

 
Alumbrado en poblaciones rurales

Después de inspeccionar los trabajos en la ruta 127, el senador Piana se reunió con el presidente municipal de Santa Ana, Mario Toller, porque en Junta de Gobierno de Colonia Alemana, se hizo entrega de las columnas para la instalación del alumbrado público, en varias poblaciones rurales de departamento Federación, entre ellas para las juntas de Gobierno de: La Florida, San Pedro, Santa María, Las Margaritas, Santa Juana, La Fraternidad, Colonia Tunas – Tatuti, que, en una primera, etapa recibieron 61 columnas en total.
En el marco de gestiones realizadas por el senador junto al Delegado Argentino en la Comisión Técnica Mixta de Santo Grande (CTM), Julio Fochesatto, se concretó el aporte de material y se firmó un convenio con el municipio de Santa Ana para la construcción de columnas de alumbrado público, las que se van a instalar en los centros rurales. Allí se colocarán artefactos de tecnología LED, provistos por ENERSA.
 
“Como lo dije cuando asumí en la Cámara de Senadores, me preocupa y ocupa el desarrollo del departamento y que en cada rincón de Federación se mejore la calidad de vida de los pobladores, por eso es una satisfacción saber que los vecinos radicados en la zona rural van a tener con esta obra de alumbrado, seguridad y mejor calidad de vida”, destacó Piana.

Arriba