Miguel Cattani recorre el Departamento llevando su propuesta por lo cual visitó San Jaime

Miguel Cattani recorre el Departamento llevando su propuesta por lo cual visitó San Jaime

FacebookTwitteremailPrint Miguel Cattani y Eduardo Miño visitaron a los vecinos del hermoso San Jaime acompañados por el precandidato a intendente por el Justicialismo Antonio Rodríguez. Durante la tarde de este jueves los pre candidatos al senado provincial por el departamento Federación visitaron a los vecinos de la localidad de San Jaime con el fin de […]

Miguel Cattani y Eduardo Miño visitaron a los vecinos del hermoso San Jaime acompañados por el precandidato a intendente por el Justicialismo Antonio Rodríguez. Durante la tarde de este jueves los pre candidatos al senado provincial por el departamento Federación visitaron a los vecinos de la localidad de San Jaime con el fin de acercar la propuesta electoral y escuchar sus inquietudes.

“En esta oportunidad hemos visitados los vecinos cercanos a la escuela 51 y el barrio Pompeya pudiendo charlar cara a cara con las familias para que conozcan nuestras propuestas y sobre todo para que los vecinos de San Jaime sepan que un hijo de esta comunidad forma parte de la lista 208, como es el caso de Eduardo Miño, por lo cual estarán representados en el senado”. Dijo el pre candidato Miguel Cattani.

“Al cierre de la jornada hemos participado de una muy linda reunión con el compañero Rodríguez y su equipo de compañeros que competirán por la intendencia de San Jaime siendo una charla muy positiva y en donde me puse a disposición de Rodríguez para trabajar juntos por el desarrollo de esa localidad.” Resaltó el pre candidato a Senador por la lista 208.

Cattani señaló que con esta visita a la localidad norteña comenzó su campaña que lo llevará a recorrer todos los rincones del departamento para que conozcan sus ejes para trabajar desde el senado  provincial; acotando que las próximas visitas serán a Santa Ana y el Distrito Gualeguaycito. Llegando luego a Los Conquistadores, Villa del Rosario y Chajari.
 

Arriba