Un Cosmos sin ideas, fue goleado por Alberdi

Un Cosmos sin ideas, fue goleado por Alberdi

FacebookTwitteremailPrint El equipo local cayó por 4 a 1 y a lo largo del partido careció de un sistema de juego que le permita plantearle un partido en igualdad de condiciones al visitante. Alberdi mostro un juego ordenado, fue dominador del encuentro y desnudo las falencias que tiene Deportivo Cosmos como equipo.   Ante una […]

El equipo local cayó por 4 a 1 y a lo largo del partido careció de un sistema de juego que le permita plantearle un partido en igualdad de condiciones al visitante. Alberdi mostro un juego ordenado, fue dominador del encuentro y desnudo las falencias que tiene Deportivo Cosmos como equipo.
 
Ante una escasa concurrencia de público en el Estadio “Sara Pintos” Deportivo Cosmos jugaba su octava fecha en busca de cumplir con el fixture del Torneo Federal Amateur 2019.
 
Esta actualidad del “canario” se vio reflejada en la cancha durante la mayor parte del partido. En la primera etapa fue dominado ampliamente por los dirigidos por Eduardo Burruchaga quienes se fueron al descanso con un 2 a 0 arriba.
 
En la segunda etapa, Julio Alvarez ordenó los ingresos de Juan Manuel Detona y Joaquín Albornoz, en reemplazo de Matías Rojas y Brian Lencina. El equipo logró una mejoría en la mitad de la cancha, con mayor dominio del balón, llego con más insistencia al arco de la visita y creo llegadas de gol mediante Lautaro Schonborn y Emiliano Maidana que convertiría el descuento.
 
Los embates del local, no ocultaban la falta de un juego coordinado, por lo que Alberdi cuando lograba acomodar sus líneas creaba serios peligros en el arco defendido por Martin Cuello.
 
El visitante ampliaría en dos oportunidades mas la ventaja en el marcador lo que eran situaciones que golpeaban profundamente en el ánimo de los jugadores que no encontraban respuestas ante un equipo visitante que jugaba con simpleza y sin presiones.
 
El final deja en claro que los jugadores nada tienen que reprocharse, el esfuerzo que realizan dentro del campo de juego no es suficiente cuando enfrente se tiene rivales que apuestan al juego colectivo y a una estrategia clara y simple al momento de tener que resolver determinadas situaciones que se van dando durante el partido.
 
Restan dos fecha para concluir la participación en el Torneo Regional Federal Amateur, Deportivo Cosmos deberá seguir trabajando con seriedad en cada entrenamiento y terminar con la conciencia tranquila de que se llevo a cabo el mejor trabajo posible, aunque la realidad indique que estamos lejos del nivel que se requiere para estos torneos, solo seguir compitiendo y aprendiendo de los errores nos llevará a que avancemos hacían el nivel que el fútbol nacional requiere y que todos deseamos.
 
Resultados:
 
Santa María de Oro (Concordia) 2 – Libertad (Concordia) 2
Deportivo Cosmos (Federación) 1 – Alberdi (La Criolla) 4
Achirense (Colon) 2 – Unión de Villa Jardín (Concordia) 1
 
Posiciones: Santa María de Oro (Concordia) 17, Unión de Villa Jardin (Concordia) 16, Achirense (Colon) 15, Libertad (Concordia) 12, Alberdi (La Criolla) 6, Deportivo Cosmos (Federación) 3

Arriba