El próximo lunes se realiza el juicio abreviado donde se dispone la cadena perpetua para Manuel Lacaze

El próximo lunes se realiza el juicio abreviado donde se dispone la cadena perpetua para Manuel Lacaze

FacebookTwitteremailPrint“Nosostras Betiana Paola y Eliana Batalla Hijas de Mari les comunicamos que este lunes 25 de marzo de 2019 se realiza el juicio abreviado donde se dispone la cadena perpetua para Manuel Lacaze, por el homicidio agravado por el vínculo y Femicidio de nuestra querida Madre Maria Leonor Centurión. Será en la ciudad de Federacion. En cuanto tengamos […]

“Nosostras Betiana Paola y Eliana Batalla Hijas de Mari les comunicamos que este lunes 25 de marzo de 2019 se realiza el juicio abreviado donde se dispone la cadena perpetua para Manuel Lacaze, por el homicidio agravado por el vínculo y Femicidio de nuestra querida Madre Maria Leonor Centurión. Será en la ciudad de Federacion. 
En cuanto tengamos más novedades iremos comunicandoselas.”

Agradecen a la Familia, amigos, y cada miembro de la Comunidad por el apoyo recibido. De pie y con el corazón piden justicia por Mari.
El hecho ocurrió en el mes de diciembre pasado y en el domicilio de Centurión, quien tras recibir once apuñaladas salió de su casa para pedir auxilio y fue socorrida por los vecinos, los que a su vez vieron a Edgardo Manuel Lacaze (de 72 años), asomarse a la puerta con un cuchillo ensangrentado en una de sus manos.
La pareja de Centurión salió corriendo, se subió a un auto y se fugó de la escena.
Testigos del hecho llamaron a una ambulancia y la mujer fue trasladada al hospital, pero arribó lamentablemente sin vida.

Arriba