Alejandra Corso propuso a Federación como Sede de la Final Provincial de Fútbol

Alejandra Corso propuso a Federación como Sede de la Final Provincial de Fútbol

FacebookTwitteremailPrint Este pasado día lunes la Directora de Deportes Alejandra Corso participó en la ciudad de Paraná de la primera reunión anual con autoridades de la Secretaría de Deportes de la Provincia, funcionarios deportivos de los distintos municipios y presidentes de las Federaciones. La funcionaria municipal confirmó que se solicitó que Federación sea Sede en […]

Este pasado día lunes la Directora de Deportes Alejandra Corso participó en la ciudad de Paraná de la primera reunión anual con autoridades de la Secretaría de Deportes de la Provincia, funcionarios deportivos de los distintos municipios y presidentes de las Federaciones. La funcionaria municipal confirmó que se solicitó que Federación sea Sede en el presente año de la Final Provincial de Fútbol de los Juegos Evita.
 
La reunión estuvo encabezada por el secretario de Deportes José Gómez, quien estuvo acompañado por la subsecretaria de Deportes, Roxana Villagra; el subsecretario de Deporte Social y Federado, Adrián Perotti; y el director de Deporte Social, Edgardo Sánchez.
 
“Es importante estar en estas reuniones porque se presentan los programas que cuenta la Secretaría de Deportes y se planificaron los pasos a seguir en nuevo año de trabajo articulado entre Estado, Municipio, Federaciones y atletas” dijo Alejandra Corso.
 
Alejandra Corso manifestó que en esta oportunidad se solicitó que Federación sea sede de la Final Provincial de Fútbol en categoría masculino y femenino Sub 14 y sub 16, “la decisión se tomará en la reunión a llevarse a cabo en la localidad de Villaguay el 26 de abril próximo” anticipó.
 
“Luego de escuchar las confirmaciones de las sedes y distintas fechas, deberemos comenzar a definir lo que hagamos a nivel local y departamental, son muchos deportes y buscaremos la mayor participación posible” acentuó Corso
 
En cuanto a las fechas indico que las etapas locales deberán realizarse en el mes de mayo, las etapas departamentales en junio, el cierre de las finales departamentales el viernes 5 de julio, mientras que las final Nacional de Adultos Mayores se concretará en Pinamar entre el 10 al 14 de septiembre y la Final Nacional Evita en Mar del Plata entre el 6 y el 11 de octubre.
 
Sedes y Fechas
 
24, 25 y 26 de Julio: Hockey Femenino y Masculino – Sub 14 y Sub 16
 
31 de julio, 1 y 2 de agosto: Basquet 5 x 5 Masc y Fem Sub 15 y Sub 17  Basquet 3 x 3 Masc y Fem Sub 14 y Sub 16
 
14, 15 y 16 de agosto: Volley Masc y Fem Sub 15 y Sub 17
 
21, 22 y 23 de agosto: Atletismo Masculino y Femenino Sub 14 y Sub 17
 
28, 29 y 30 de agosto: Adultos Mayores
 
2 y 3 de Septiembre: Handball Sub 14
 
4, 5 y 6 de septiembre: Futbol Masculino y Femenino Sub 14 y Sub 16
 
11, 12, 13 de septiembre: Rugby Masculino Sub 16, Lev. Olimpico Mixto Sub 15, Tenis de Mesa Mixto Sub 14, Badminton Sub 14, Ajedrez Mixto sub 14 y Sub 16, Beach Voley Masc y Fem sub 14, Cestball
 
16 y 17 de Septiembre: Handball Sub 16
 
18, 19 y 20 de septiembre: Discapacidad Mixto Sub 14, Sub 16 y sub 18, Natación Mixto  Sub 14

Arriba