“Han sido días cargados de emoción y desafíos” manifestó Cecco.

“Han sido días cargados de emoción y desafíos” manifestó Cecco.

FacebookTwitteremailPrint En la noche de este lunes 25 de marzo, y al celebrarse los 40 años de la ciudad, terminaron los eventos con un espectacular cierre del grupo “Los Palmeras” en el Anfiteatro Juancho Garcilazo. El público disfruto de cada una de las canciones viéndose un marco imponente.   “Cada uno de los federaenses nos […]

En la noche de este lunes 25 de marzo, y al celebrarse los 40 años de la ciudad, terminaron los eventos con un espectacular cierre del grupo “Los Palmeras” en el Anfiteatro Juancho Garcilazo. El público disfruto de cada una de las canciones viéndose un marco imponente.
 
“Cada uno de los federaenses nos hemos sentido movilizados por los eventos que realizamos, revalorizando la historia y proyectando el futuro” agregó Carlos Cecco.


Las actividades comenzaron con un gran desfile Civico/Militar, donde se pudieron ver a las diferentes instituciones y fuerzas vivas, realizar su paso por el Desfilodromo “Jose Luis Silvestri”.
 
El domingo se realizaron actividades deportivas, entre las que se destacaron el torneo de Ajedrez y una fecha del TURF denominada “40 Años de Federación”. También tuvo lugar el teatro con la presencia de Carolina Papaleo, la inauguración de la Glorieta, y para culminar con el Show de “Los Palmeras”.
 

Arriba