Rubén Dal Molín: “con lo que se robaron de los contratos truchos de la legislatura se podría haber realizado dos veces la Ruta Provincial N°1”

Rubén Dal Molín: “con lo que se robaron de los contratos truchos de la legislatura se podría haber realizado dos veces la Ruta Provincial N°1”

FacebookTwitteremailPrintEl Gobernador Gustavo Bordet realizó declaraciones periodísticas en la ciudad de Chajarí, ocasión en la cual anunció la repavimentación total de la ruta provincial Nº2, entre San José de Feliciano y Santa Ana. Asimismo, con relación a la Ruta Provincial Nº1 indicó que la intención del gobierno entrerriano es ponerla en condiciones de circular y […]

El Gobernador Gustavo Bordet realizó declaraciones periodísticas en la ciudad de Chajarí, ocasión en la cual anunció la repavimentación total de la ruta provincial Nº2, entre San José de Feliciano y Santa Ana. Asimismo, con relación a la Ruta Provincial Nº1 indicó que la intención del gobierno entrerriano es ponerla en condiciones de circular y buscar financiamiento para la pavimentación.

El precandidato a Senador por el Departamento Federación, Rubén Dal Molín (Cambiemos), salió al cruce de estas declaraciones y las calificó de electoralistas. “Francamente deseo que lo que expresó el Gobernador se cumpla. No es un anhelo personal, es una demanda de toda la región, pero todos sabemos cómo son estas cosas, de pronto llegan las elecciones y llueven los anuncios que luego, casi siempre, se esfuman después de los comicios”, señaló el dirigente radical, que ocupa la titularidad de la Secretaría de Gobierno de Chajarí.

Por otro lado Dal Molín señaló que es momento de “patear el tablero” y empezar a decir las cosas como son. “Uno puede respetar la investidura del Gobernador, pero acá hay que patalear un poco y empezar a decir algunas cosas. Por eso quiero ser legislador de mi Departamento, para ponerme al frente de éstas y muchas otras demandas. Yo no voy a ser el legislador que busca la foto complaciente con quienes tanto mal le hicieron a esta provincia”, disparó.

En este sentido Dal Molín volvió a señalar que la provincia está estancada, que el peronismo ya le dio todo lo que le podía dar a los entrerrianos y que además instalaron una cultura de la corrupción que hay que desmantelar. “Yo quisiera recordarle al Gobernador Bordet -dijo- que con la suma total estimada del desvío de fondos de los contratos truchos de la legislatura podríamos haber realizado dos veces la Ruta Provincial N°1.

“El presupuesto histórico de la Ruta 1 -en el tramo Chajari-San Jaime-, en uno de los intentos de su ejecución rondaba los 1.000 millones de pesos. Hoy entiendo que sería una obra bastante más costosa. Recordemos, en este sentido, que los contratos truchos de Bordet y Urribarri ascienden, a valores históricos, a los 2000 millones”, concluyó.

Arriba