Sofía Maccari dictará una clínica en Federación

Sofía Maccari dictará una clínica en Federación

FacebookTwitteremailPrint El martes 9 de abril se concretará la clínica deportiva a través del Programa Nacional Campus con tu Ídolo, que llega a la ciudad de Federación, por gestiones realizadas por la Directora de Deportes Alejandra Corso. La presencia a la capacitación será gratuita.   En esta oportunidad la capacitación estará centrada en la disciplina […]

El martes 9 de abril se concretará la clínica deportiva a través del Programa Nacional Campus con tu Ídolo, que llega a la ciudad de Federación, por gestiones realizadas por la Directora de Deportes Alejandra Corso. La presencia a la capacitación será gratuita.
 
En esta oportunidad la capacitación estará centrada en la disciplina del hockey a través de Sofía Maccari, una de la ex leona y medallista olímpica, acompañándola Jorgelina Rimoldi también ex leona.
 
El proyecto “Campus con tu Ídolo” consiste en clínicas brindadas por deportistas y entrenadores emblemáticos en diferentes deportes, que recorren el país para orientar a niños y jóvenes en la educación y en la formación técnico deportivo, como así también en los valores del deporte.
 
El martes 9 a las 12 hs se hará una conferencia de prensa en la Municipalidad para luego a partir de las 13:30 hs comenzar las capacitaciones en la cancha de Club Deportivo América.

El objetivo del Campus con tu Ídolo es acercar a grandes referentes del deporte a las nuevas generaciones y que los jóvenes conozcan las características de diferentes disciplinas en clínicas que se desarrollan en pueblos y ciudades del país.
 
Programa Martes 09/04:
 
12:00 hs Conferencia de Prensa – Municipalidad de Federación
 
13:30 a 15:00 hs Clases a Mayores de 16 años – Club Deportivo América (Teórico)
 
15:30 a 17:30 hs Clínica con Profesores – Club Deportivo América (Teórico)
 
17:30 a 19:00 hs Clases Menores de 16 años – Club Deportivo América (Practico)

Arriba