Básquet: U13 también gano 61 a 49, van segundos

Básquet: U13 también gano 61 a 49, van segundos

FacebookTwitteremailPrint La presidente de la Subcomisión de Básquet de Club Social Federación manifesto que en la tarde de este sábado se “cerró una gran tarde a puro básquet”. Agradeció a las familias que han acompañado a sus hijos, a las mamás de los más pequeños que ya los hacen partícipes de lo que es palpitar […]

La presidente de la Subcomisión de Básquet de Club Social Federación manifesto que en la tarde de este sábado se “cerró una gran tarde a puro básquet”. Agradeció a las familias que han acompañado a sus hijos, a las mamás de los más pequeños que ya los hacen partícipes de lo que es palpitar un partido, a las/los adolescentes que durante toda la tarde alentaron a los tres equipos, a los que colaboraron con el kiosco, a los de siempre.
 
Siguiendo con los reconocimientos por los aportes que hacen hacia la disciplina destaco la labor del entrenador y las colaboradoras incondicionales.
 
Por otro lado menciono que sngresaron a la subcomisión $7990 en entradas, con ese dinero se pagó $6320 entre mesa y arbitraje, y se cubrieron el almuerzo de los árbitros.
 
Asimismo se pagó el arreglo de pelotas $520, sólo resta pagar los gastos de kiosco que se solventan con las propias ventas.
 
Como cierre de la jornada aseguro “los gurises jugaron, disfrutaron, ahora a prepararse para Neptunia. No podemos estar más que agradecidos” dijo exultante.
 

Arriba