CICLISMO: Se suspende la carrera “Todos por Malvinas”

CICLISMO: Se suspende la carrera “Todos por Malvinas”

FacebookTwitteremailPrint La decisión tomada por el Gobierno de Chajarí, los Veteranos de Malvinas y el Club Ciclista se debe a las inclemencias climáticas que se dan en las últimas horas. En los próximos días se dará a conocer la nueva fecha de la competencia ciclística.     La competencia estaba previsto realizarse en un circuito […]

La decisión tomada por el Gobierno de Chajarí, los Veteranos de Malvinas y el Club Ciclista se debe a las inclemencias climáticas que se dan en las últimas horas. En los próximos días se dará a conocer la nueva fecha de la competencia ciclística.

 
 
La competencia estaba previsto realizarse en un circuito amateur de 20 km y de otro competitivo de 40 km en un recorrido que se completaba  en las inmediaciones de la ciudad de Chajari. La cita ciclística se organizaba en el marco de una nueva conmemoración del Día del Veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas, este encuentro tiene como objetivo social demostrar que el deporte es beneficioso para el desarrollo humano de quienes lo practican, además del aporte recreativo para el grupo familiar.
 

Arriba