“Vamos a pavimentar calles con el propio personal municipal”, dijo Rubén Rastelli

“Vamos a pavimentar calles con el propio personal municipal”, dijo Rubén Rastelli

FacebookTwitteremailPrint “En mis recorridos encontré muchos pedidos concretos de vecinos sobre pavimentación de calles y la reparación de las existentes” dijo Rubén Rastelli, candidato a Intendente por la Lista 502B, acentuando que al respecto piensa capitalizar el municipio con compra de maquinarias y armar equipos con personal municipal para la ejecución de estas obras.   […]

“En mis recorridos encontré muchos pedidos concretos de vecinos sobre pavimentación de calles y la reparación de las existentes” dijo Rubén Rastelli, candidato a Intendente por la Lista 502B, acentuando que al respecto piensa capitalizar el municipio con compra de maquinarias y armar equipos con personal municipal para la ejecución de estas obras.
 
 
“Tenemos que dejar de ser un estado que todo contrata y este tipo de obras lo realizan empresas de otras lugares. Nosotros vamos a conformar un equipo de trabajo municipal para hacer pavimento. Lo vamos a hacer nosotros y vamos a comprar los insumos en los comercios locales. Esto generará un círculo virtuoso, no como ahora, que estos dineros se lo llevan empresas de otras ciudades, subrayó.
 
 
Rubén Rastelli aseguro que desde el primer día trazaran un programa de pavimentación, que sin prisa pero sin pausa, puedan anualmente completar un número de cuadras pavimentadas con recursos humanos y maquinarias del propio municipio.
 
 
“El pavimento mejora la calidad de vida de los vecinos, son obras que tienen un costo importante, pero no imposibles de ejecutar cuando con decisión se realizan desde el propio municipio.   Esto es realmente generar oportunidades para todos” finalizó con énfasis.
 
 
 
 

Arriba