FacebookTwitteremailPrint “En mis conversaciones con los vecinos y otros dirigentes políticos veo que la vivienda es una demanda común en casi todas las localidades y Federación no escapa a esa realidad”, sostuvo Ruben Rastelli. El candidato a Intendente por la Lista 502B dijo que la demanda supera ampliamente lo que las gestiones realizaron y la […]
“En mis conversaciones con los vecinos y otros dirigentes políticos veo que la vivienda es una demanda común en casi todas las localidades y Federación no escapa a esa realidad”, sostuvo Ruben Rastelli. El candidato a Intendente por la Lista 502B dijo que la demanda supera ampliamente lo que las gestiones realizaron y la provincia, ahogada financieramente, poco ha hecho en estos años al respecto.
“Nuestro proyecto es concreto, política de tierras para urbanizar y entrega de lotes a los federaenses, programas de financiamiento común para construcción de viviendas a aquellos que tengan lotes, la gestión de viviendas sociales ante organismos nacionales, la creación de un programa mediante el cual el mismo municipio construya viviendas y convenio de entrega de materiales para mejoramientos habitacionales”, subrayó.
Enfatizo que inmediatamente se pondrá a trabajar en la depuración del registro de vivienda que surge del Listado Único, señalando “el equipo técnico que me acompaña ya tiene los borradores de programas y ordenanzas sobre este tema y nos abocaremos a las gestiones de viviendas desde el mismo 10 de diciembre” afirmó.
“La vivienda es principal demanda, y para mi será una prioridad, abordadas desde estas medidas concretas y alcanzables desde el primer día” finalizó.