Una camioneta chocó a un caballo en el que se trasladaban dos menores

Una camioneta chocó a un caballo en el que se trasladaban dos menores

FacebookTwitteremailPrint De acuerdo a la información a la que pudo acceder INFORME CIUDADANO, pasada las 18 horas del día jueves, se produjo un siniestro vial en avenida Néstor Kirchner y calle 46 de la ciudad de Federación. Por el lugar, circulaba una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok de color gris, conducida por un ciudadano domiciliado […]

De acuerdo a la información a la que pudo acceder INFORME CIUDADANO, pasada las 18 horas del día jueves, se produjo un siniestro vial en avenida Néstor Kirchner y calle 46 de la ciudad de Federación.

Por el lugar, circulaba una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok de color gris, conducida por un ciudadano domiciliado en la localidad de Concordia y un caballo en el que se trasladaban dos menores de 10 años, con domicilio en la ciudad de Federación.
 
Por causa que se tratan de establecer, el vehículo y el animal terminan protagonización un accidente en el que uno de los menores resultó lesionado y debió ser trasladado al hospital San José de Federación, con lesiones que serían de carácter leves.
 

Arriba