Jacobo Zalisnak se quedó con el Torneo de Ajedrez

Jacobo Zalisnak se quedó con el Torneo de Ajedrez

FacebookTwitteremailPrint Durante la jornada de este pasado sábado y hoy domingo se llevo a cabo en el Salón del Comité Local de la UCR el Torneo Abierto de Ajedrez “Ciudad de Federación”. Jacobo Zalisnak, último Campeón de la Copa Entre Ríos, se quedó con el máximo trofeo ante la participación de 37 ajedrecistas de toda […]

Durante la jornada de este pasado sábado y hoy domingo se llevo a cabo en el Salón del Comité Local de la UCR el Torneo Abierto de Ajedrez “Ciudad de Federación”. Jacobo Zalisnak, último Campeón de la Copa Entre Ríos, se quedó con el máximo trofeo ante la participación de 37 ajedrecistas de toda la provincia.
 
Finalizamos el Abierto ciudad de Federación en Memoria a Nicolás Piscioneri se tuvo la participación de varias figuras de la provincia como ser localidades de Concordia, Colon, Concepción del Uruguay, Federal y un ajedrecista invitado de España.
 
El Torneo tuvo una participación de ajedrecista “de primer nivel” dado que estuvieron presentes el último campeón entrerriano (Landivar Matías), el campeón de la Copa Entre Ríos (Zalisniak Jacobo) y el campeón concordiense (Abdenur Luciano).
 
Posiciones
 
1er Puesto Zalisnak Jacobo
2do Puesto Abdenur Luciano
3er Puesto Landivar Matias
Mejor sub-2200 Ciconini Jose
Mejor sub-1700 González Alejandro
Mejor No-rankeado De Lima Gaspar
Mejor Federaense Candarle Alejandro

Arriba