“Nico” Castaño debutó como juez de línea en el partido por la Copa Entre Ríos

“Nico” Castaño debutó como juez de línea en el partido por la Copa Entre Ríos

FacebookTwitteremailPrint El joven árbitro de fútbol de la ciudad de Federación fue designado como juez de línea en el partido entre Tiro Federal, uno de los participantes de la Liga de Chajari (San Clemente es el otro) y el equipo de la Escuela Tabares de La Paz.   Nicolás Castaño desde hace tiempo viene realizando […]

El joven árbitro de fútbol de la ciudad de Federación fue designado como juez de línea en el partido entre Tiro Federal, uno de los participantes de la Liga de Chajari (San Clemente es el otro) y el equipo de la Escuela Tabares de La Paz.
 
Nicolás Castaño desde hace tiempo viene realizando diferentes cursos y capacitaciones en reglamento y arbitraje de fútbol, como así también sumando experiencia en distintos campeonatos que se juegan en la ciudad de Federación.
 
Sin lugar a dudas una gran constancia y esfuerzo en seguir sumando conocimientos para crecer en su carrera como árbitro y seguir escalando en futuras designaciones por partidos que se organicen desde la Federación Entrerriana y el Consejo Federal.
 
En lo referente al partido el local empezó ganando con un golazo de tiro libre de Ivan Peliquero, “un poema de tiro libre” y en el segundo tiempo lo dio vuelta la visita con dos goles de su 10, Raúl Rivero. Y sobre el final, ya en tiempo de descuento, empato Sebastián Troncoso para “La maquina roja” Tiro Federal.
Se fueron expulsados, Nicolás Durante (5) en Tiro y Matías Alvarez (7) en Tabares.

Arriba