Patronato le ganó a Argentinos Juniors y se queda en Primera División

Patronato le ganó a Argentinos Juniors y se queda en Primera División

FacebookTwitteremailPrint El equipo de Paraná se impuso por 2-1 en condición de local y cumplió su objetivo. Descendieron Tigre, Belgrano y San Martín.   ¡Patronato es de Primera! Con mucho suspenso y sufrimiento, el conjunto de Paraná se impuso por 2-1 frente a Argentinos Juniors en un estadio Presbítero Bartolomé Grella colmado y logró el objetivo de mantenerse […]

El equipo de Paraná se impuso por 2-1 en condición de local y cumplió su objetivo. Descendieron Tigre, Belgrano y San Martín.
 
¡Patronato es de Primera! Con mucho suspenso y sufrimiento, el conjunto de Paraná se impuso por 2-1 frente a Argentinos Juniors en un estadio Presbítero Bartolomé Grella colmado y logró el objetivo de mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.
 
Al igual que ocurrió a lo largo de casi todo el 2019, los dirigidos por Mario Sciacqua se hicieron fuertes ante su gente y lograron sumar de a tres unidades, que terminaron siendo clave en la lucha por mantener la categoría.
 
Gabriel Carabajal marcó los dos tantos del Patrón, mientras que Gabriel Hauche descontó para el Bicho y llenó de esperanzas a los hinchas de Belgrano, Tigre y San Martín de San Juan, que pese a ganar sus respectivos partidos descendieron a la B Nacional.

Arriba