Sofía Maccari en Federación

Sofía Maccari en Federación

FacebookTwitteremailPrint En la mañana de este pasado martes, en una conferencia de prensa en el Salón de los Escudos, comenzó la actividad de la ex integrante de la selección nacional de Hockey femenino, Sofía Maccari. “Estamos muy contentos de poder contar con la presencia de Sofía en Federación, muestra del trabajo, y sacrifico, haciendo de […]

En la mañana de este pasado martes, en una conferencia de prensa en el Salón de los Escudos, comenzó la actividad de la ex integrante de la selección nacional de Hockey femenino, Sofía Maccari. “Estamos muy contentos de poder contar con la presencia de Sofía en Federación, muestra del trabajo, y sacrifico, haciendo de esta disciplina una de las más representativas de Argentina” expresó Cecco.
 
Durante la tarde, las actividades se desarrollaron en las instalaciones de Club Deportivo América en donde la Ex Leona dicto una clínica destinada a entrenadores y jugadores de hockey; como así también a niñas de las escuelas de iniciación deportiva.
 
“Tener una deportista de este trayectoria es una gran satisfacción, una gran oportunidad para sumar conocimientos y conceptos que ayudan para seguir creciendo” manifestó la Directora de Deportes Alejandra Corso.
 

Arriba