“Los ingresos de los futuros funcionarios y concejales deben estar acorde con la realidad de la propia población” afirmó García

“Los ingresos de los futuros funcionarios y concejales deben estar acorde con la realidad de la propia población” afirmó García

FacebookTwitteremailPrint A horas de comenzar la veda electoral que nos depositará a todos los ciudadanos en las PASO del próximo domingo, Juan Javier García expreso: “Venimos cerrando esta primera etapa con mucha actividad, llegando a todos los vecinos, organizando lo del domingo correctamente para celebrar la fiesta de la democracia; y hemos obtenido muy buena […]

A horas de comenzar la veda electoral que nos depositará a todos los ciudadanos en las PASO del próximo domingo, Juan Javier García expreso: “Venimos cerrando esta primera etapa con mucha actividad, llegando a todos los vecinos, organizando lo del domingo correctamente para celebrar la fiesta de la democracia; y hemos obtenido muy buena respuesta de los vecinos, eso nos pone muy contentos y sobre todo percibimos que la gente tiene ganas de participar y emitir el sufragio.
Al tiempo que remarcó que “hay muchas veces que le tenemos que recodar a los vecinos lo que hicimos en la anterior gestión, porque siempre es bueno recordar y porque el diálogo fluye por esos carriles, lógicamente uno no puede tenerlo todo en la memoria pero insisto, siempre es bueno refrescar”.
García indicó además que “después de 8 años de no estar de manera presente en Chajarí y luego de doce años de no ser candidato a nada, algo que es mucho tiempo; vuelvo para representar a los vecinos en una oferta electoral”.
Gestión
“En los tiempos de gestión que por lo general son tiempos muy cortos, hay que saber con experiencia que puerta golpear y a quien pedir, incluso lo hablaba con el gobernador para comenzar a trabajar en conjunto desde ahora desde la semana que viene, no solo para demostrar la oferta electoral sino para mostrar lo que somos capaces de hacer en gobierno”, adelantó el precandidato.
Y agregó en referencia al pavimento que “la contribución por mejora se lo puede establecer como trabajo en término de políticas públicas, pero eso es un tema otro tema es pedir un préstamo en dólar, cuando estaba en 16 y hoy pagarlo en más de 40. Por eso el criterio con el que hemos gobernado es gestionar todas las avenidas y sí hacer contribución por mejora en lo que son las calles de una sola mano. Pero entendemos que el camino de obra pública es el camino que debemos continuar”.
Con respecto a los merenderos “tenemos que trabajar rápidamente para que los chicos puedan comer con sus hermanos, con sus padres y en sus casas; por eso es muy importante tener políticas sociales que se pongan a la altura de la circunstancias en este momento que tenemos que vivir, en el aspecto económico”, puntualizó García.
Antes de la idea final García afirmó “los futuros concejales y futuros funcionarios deben estar en sintonía con lo que hoy nos está demostrando la calle, cuando nos dicen que tienen dificultad para pagar la boleta de luz, nosotros no podemos estar exentos y deberemos ajustar los ingresos a esa realidad que hoy descarnadamente nos relatan los vecinos. Será una manera mas de acompañar no solo simbólicamente, sino realmente la caída del poder adquisitivo de la población”.
Para concluir, el precandidato a la intendencia de la ciudad de Chajarí enfatizó “nosotros hacemos una oferta electoral que tiene como fin que el vecino se sienta motivado a ir a ser parte de la fiesta de la democracia y si la lista 220 lo convence esperamos su voto y si no, no importa pero que vote y participe para ir cambiando y mejorando las realidades que nos toca vivir, sin miedos ni culpas”.

Arriba