Comenzó el recuento de votos en el Centro de Cómputos Oficial

Comenzó el recuento de votos en el Centro de Cómputos Oficial

FacebookTwitteremailPrintEl Centro de Cómputos Oficial, dispuesto en el Centro Provincial de Convenciones ubicado en Paraná, ya está listo. Tal cual se anticipó, es el lugar dispuesto para que se conozcan los primeros resultados de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias –PASO– de Entre Ríos.     La coordinación del proceso está a cargo de la Secretaría General […]

El Centro de Cómputos Oficial, dispuesto en el Centro Provincial de Convenciones ubicado en Paraná, ya está listo. Tal cual se anticipó, es el lugar dispuesto para que se conozcan los primeros resultados de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias –PASO– de Entre Ríos.
 
 
La coordinación del proceso está a cargo de la Secretaría General de la Gobernación, siendo ejecutado a través de la Secretaría de Modernización del Estado, Ciencia y Tecnología y la Dirección General de Informática, organismo que ha realizado históricamente el conteo provisional de votos en la provincia de Entre Ríos.
 
De este modo, se podrá presenciar el desarrollo del acto electoral y, en ese marco, para garantizar la participación de las fuerzas políticas que compiten en el comicio podrán designar veedores que irán monitoreando la carga de cada uno de los telegramas que lleguen al centro de cómputos para su procesamiento.
En ese marco, el Ministerio de Gobierno llevó adelante la articulación con las diversas fuerzas políticas para la fiscalización del escrutinio, y con la Justicia Electoral Nacional que brinda apoyo logístico.

Arriba