Presencia de funcionarios nacionales en Federación

Presencia de funcionarios nacionales en Federación

FacebookTwitteremailPrint El Director de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Lugrin, recibió a funcionarios nacionales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, referentes del Plan Nacional del Agua. “Realizamos un recorrido por la planta tratamiento, debido a que el plan prevé el mejoramiento de todas las plantas que se encuentran sobre el Rio Uruguay” explicó […]

El Director de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Lugrin, recibió a funcionarios nacionales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, referentes del Plan Nacional del Agua. “Realizamos un recorrido por la planta tratamiento, debido a que el plan prevé el mejoramiento de todas las plantas que se encuentran sobre el Rio Uruguay” explicó Lugrin.
 
A través de este eje, se busca facilitar el acceso de millones de argentinos a los servicios básicos mediante la ampliación de la provisión, incluyendo obras de redes y plantas. El objetivo es alcanzar una cobertura del 100% de agua potable y del 75% de cloacas en zonas urbanas, con su consecuente impacto en la salud y en la calidad de vida de gran parte de la población.
 

Arriba