Se reunió la Liga Federaense de Fútbol

Se reunió la Liga Federaense de Fútbol

FacebookTwitteremailPrint Este martes por la noche el Concejo Directivo de la Liga Federaense de Fútbol trato diferentes temas. Se resolvió postergar el inicio del campeonato hasta tanto se completen las revisaciones médicas y el seguro de los jugadores, además de otras exigencias que deben cumplimentar las instituciones.   Los delegados de las instituciones y el […]

Este martes por la noche el Concejo Directivo de la Liga Federaense de Fútbol trato diferentes temas. Se resolvió postergar el inicio del campeonato hasta tanto se completen las revisaciones médicas y el seguro de los jugadores, además de otras exigencias que deben cumplimentar las instituciones.
 
Los delegados de las instituciones y el Cuerpo neutral recibieron el pedido de Club Almafuerte de participar con una sola categoría, primera división, en el presente año y analizar la posibilidad de presentar la cuarta división. El reglamento, en estos casos, exige la participación en un mínimo de dos divisiones.

Los directivos resolvieron no iniciar el campeonato porque hasta el momento no están completados los exámenes médicos y la contratación del seguro de los jugadores
 
Entre otros de los temas tratados se resolvió refinanciar en cinco cuotas la deuda de Club Policial Federación y de esta manera posibilitar la regularización que deben tener las instituciones en la liga.
 
Se espera para la presente semana tener la habilitación de las canchas, en donde se definirán quienes son las que están en condiciones para disputar las fechas para la primera división o para inferiores.

La sub 15 dará inicio al trabajo de preparación para el campeonato provincial el 1 de mayo a la tarde
 

Arriba