Jornada Provincial, forestal e industrial en Federación

Jornada Provincial, forestal e industrial en Federación

FacebookTwitteremailPrint En la mañana de este pasado día miércoles en el Salón de los Escudos de la Municipalidad, se reunió el Director de la Producción, Mariano Burna, Carlos de la Peña, representando al INTA Concordia, Mario Flores, por Agroindustria, Jorge Rigoni, por el INFER, y Dante Biasizzo por el CIPAF.   “Por lo excelentes resultados […]

En la mañana de este pasado día miércoles en el Salón de los Escudos de la Municipalidad, se reunió el Director de la Producción, Mariano Burna, Carlos de la Peña, representando al INTA Concordia, Mario Flores, por Agroindustria, Jorge Rigoni, por el INFER, y Dante Biasizzo por el CIPAF.
 
“Por lo excelentes resultados obtenidos el pasado año, la Jornada Forestal provincial que se realiza todos los años en Concordia, esta vez se realizará en nuestra ciudad” expresó Burna.
 
Esta Jornada se llevará en el marco de la Segunda Jornada Industrial de la Madera. En este primer encuentro se plantearon la posible fecha, los disertantes, los espacios y temarios.
 

Arriba