Rige alerta por abundantes lluvias en Entre Ríos: ¿cuándo mejora?

Rige alerta por abundantes lluvias en Entre Ríos: ¿cuándo mejora?

FacebookTwitteremailPrintEntre Ríos, Santa Fe y Córdoba esperan nuevas lluvias de hasta 50 milímetros. Las malas condiciones seguirán un día más. Entre Ríos, el este de Córdoba y el centro y sur de Santa Fe están bajo alerta por abundantes precipitaciones, según informó este jueves a la madrugada el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-. Las malas condiciones del […]

Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba esperan nuevas lluvias de hasta 50 milímetros. Las malas condiciones seguirán un día más. Entre Ríos, el este de Córdoba y el centro y sur de Santa Fe están bajo alerta por abundantes precipitaciones, según informó este jueves a la madrugada el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-.

Las malas condiciones del tiempo no cesan en la región. Toda la semana prácticamente estuvo gris y así continuará al menos hasta este viernes. Para mañana todavía anuncian lluvias y tormentas en la provincia.

Cabe señalar que respecto del alerta, se informa oficialmente que el área de cobertura continuará afectada durante este jueves por lluvias, lloviznas y algunas tormentas, presentando intensidad variable.

Por otro lado, se detalla que algunos sectores presentan lluvias superiores a los 50 milímetros durante este evento. Se estima que durante este jueves se registren precipitaciones en el orden de los 20 a 50 milímetros.

Arriba