El ciclismo brindó un gran espectáculo en Federación

El ciclismo brindó un gran espectáculo en Federación

FacebookTwitteremailPrint El ciclista “concordiense” Savio Federico se quedó con la primera ubicación de la Categoría Elite. La competencia correspondió a la segunda fecha del Campeonato Centro Entrerriano y de la que fueron parte más de 100 ciclistas en las diferentes categorías.  Además esta prueba contó con la participación de las categorías infantiles lo que le […]

El ciclista “concordiense” Savio Federico se quedó con la primera ubicación de la Categoría Elite. La competencia correspondió a la segunda fecha del Campeonato Centro Entrerriano y de la que fueron parte más de 100 ciclistas en las diferentes categorías.  Además esta prueba contó con la participación de las categorías infantiles lo que le dio un gran marco al evento que luego de muchos años regresó a Federación.

En un circuito que fue del agrado de todos los competidores se llevaron a cabo durante la jornada del día domingo diferentes carreras que fueron seguidas por una gran cantidad de público que se ubicó en las distintas partes del circuito y que contaba con una extensión de aproximadamente 800 metros.

La categoría Elite fue la que concentró toda la atención debido al gran nivel de competidores presentes, los que ofrecieron a lo largo de 70 minutos un ritmo y un nivel emotivo de carrera que tuvo en vilo a los presentes, en donde Federico Savio  y Lisandro Ortiz lideraron toda la prueba, seguidos por un pelotón que se brindo al máximo para acortar distancias pero debieron trabajar la carrera y definir entre ellos los restantes lugares en el podio.  

La competencia conto con varios “condimentos” para los seguidores de esta disciplina ya que su puedo apreciar en carrera a ciclista de una extensa trayectoria como ser José Martínez, Cristian Areguatti, Héctor “Tote” Amengual, Federico Savio, como así también los representantes federaenses Juan González y Darío Galeano que supieron estar presentes en las carreras más importantes que se disputaron en los diferentes circuitos del ciclismo argentino.

Además estuvo presente el ciclista Fabricio Costa de Salto R.O.U que este pasado fin de semana completo la Vuelta del Uruguay, competencia que reúne a los mejores ciclista del Uruguay y países limítrofes.

A manera de incentivar la actividad ciclística se llevaron a cabo diferentes carreras en categorías infantiles y juveniles, en donde los familiares pudieron apoyar a los chicos y ser parte de una gran fiesta del ciclismo.
 
Clasificación Categoría Elite
1º) Federico Savio (Concordia), 2º) Lisandro Ortiz  (San Salvador), 3º) Mariano Sur (Concordia), 4º) Cesar González (Monte Caseros), 5º Maximiliano González (Federación), 6º) Héctor Amengual (Concordia)

Categoría Master D y E
1º) Juan Ramón González, 2º) José María Martínez, 3º) Dario Galeano, 4º) Ramón Areguatti, 5º) José Sanchez

Promocionales
1º) Gastón Miller, 2º) Sergio Ali, 3º) Ricardo Mochiutti, 4º) Jorge Machado, 5º) Jorge Acuña

Categoría Master B y C
1º) Leandro Rey, 2º) Raul Areco, 3º) Cristina Areguatti, 4º) Juan Carlos Ortiz, 5º) Gustavo Guichon

Categoría Damas
1º) Natalia Toller, 2º) Catalina Miño

Categoría Juveniles
1º) Bruno Castro, 2º) Pehuen Román, 3ª) Yoni Costa, 4º) Gian Decostanzio, 5º) Ramiro Niz
 

Arriba