Benedetti: “Debemos poner a Entre Ríos en la senda del desarrollo”

Benedetti: “Debemos poner a Entre Ríos en la senda del desarrollo”

FacebookTwitteremailPrint Sin presencias de la dirigencia nacional, los integrantes de la fórmula encabezaron un encuentro en Crespo y una cena posterior que tuvo por fin recaudar fondos para la campaña. La fórmula de Cambiemos para la gobernación, Atilio Benedetti y Gustavo Hein, y los distintos candidatos a intendentes, a presidentes de juntas de gobierno y […]

Sin presencias de la dirigencia nacional, los integrantes de la fórmula encabezaron un encuentro en Crespo y una cena posterior que tuvo por fin recaudar fondos para la campaña. La fórmula de Cambiemos para la gobernación, Atilio Benedetti y Gustavo Hein, y los distintos candidatos a intendentes, a presidentes de juntas de gobierno y a legisladores se reunieron en Crespo para analizar el proceso electoral de las PASO y redefinir la campaña de cara a las generales. 

“El 9 de junio en Entre Ríos comienza el camino del desarrollo”, aseguró Benedetti en el encuentro que tuvo lugar este sábado. Se coincidió en “la necesidad de reforzar el compromiso para que a Entre Ríos llegue el cambio y la transformación”. También se remarcó la importancia de trabajar “en equipo y de afianzar la articulación entre los distintos candidatos”.

El cierre del encuentro estuvo a cargo del candidato a gobernador Atilio Benedetti, quien se comprometió “a recorrer cada pueblo para demostrar que otra Entre Ríos es posible” e instó a los presentes a “redoblar los esfuerzos para llegar a todos los entrerrianos”.

“Ahora arranca la verdadera campaña. Vamos a poner el cuerpo todos los días para decirles a los entrerrianos que sabemos qué hacer para transformar Entre Ríos, para ponerla en la senda del desarrollo y sacarla de esta quietud en la que está sumida desde hace tantos años”, enfatizó Benedetti.

Por la noche se realizó una multitudinaria cena que tuvo como objetivo recaudar fondos que se destinarán a la campaña electoral. Benedetti y Hein fueron los principales oradores. El candidato a vicegobernador aseguró que “es el momento del cambio” y “sabemos que podemos vivir en una provincia diferente”.

“Vamos a entregar todo, a hablar con cada vecino para hacerle saber que es posible convertir a esta provincia en un espacio mejor para vivir”, manifestó, al tiempo que agregó: “Con vos Atilio, vamos a caminar todo lo que sea necesario para demostrar que sí se puede”.

“No tengo dudas que quienes estamos acá tenemos un sueño en común: hacer de Entre Ríos un provincia que pueda explotar todo su potencial”, dijo Benedetti a su turno. “La elección se define el 9 de junio y vamos a trabajar incansablemente entre todos para gobernar Entre Ríos”, concluyó.

Rogelio Frigerio envió un saludo a los presentes, explicó los motivos de su ausencia y se comprometió a estar en la provincia “todo lo que pueda para acompañar a nuestros candidatos y conversar con los entrerrianos, como lo he hecho desde el primer día de gestión”. También enviaron saludos el presidente de la UCR y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, Elisa Carrió, Ernesto Sanz, el Jefe de Gabinete Marcos Peña y el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Arriba