El SMN anuncia una semana lluviosa en Entre Ríos

El SMN anuncia una semana lluviosa en Entre Ríos

FacebookTwitteremailPrint Con gran humedad y vientos frescos, el lunes dará un respiro, aunque con algunas lloviznas. Pero las precipitaciones volverán con más intensidad durante el martes, miércoles y jueves. Mirá el pronóstico completo El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- pronostica que las precipitaciones persistirán en forma de lloviznas aisladas durante este lunes y se intensificarán el resto […]

Con gran humedad y vientos frescos, el lunes dará un respiro, aunque con algunas lloviznas. Pero las precipitaciones volverán con más intensidad durante el martes, miércoles y jueves. Mirá el pronóstico completo
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- pronostica que las precipitaciones persistirán en forma de lloviznas aisladas durante este lunes y se intensificarán el resto de la semana en Entre Ríos.
Para hoy, además, se anuncian neblinas matinales, cielo con nubosidad variable o nublado, humedad de entre el 93% y 98% al menos por la mañana, vientos leves a moderados del sur y el sudeste, luego rotando al este, y temperaturas que oscilarán entre los 15°C y los 23°C.
Luego, tanto para el martes, como el miércoles y jueves, el organismo anticipa tiempo inestable con probables lluvias y tormentas en todo el territorio provincial.
 
 

Arriba