Buena participación de ajedrecistas de Federación en el Campeonato Argentino

Buena participación de ajedrecistas de Federación en el Campeonato Argentino

FacebookTwitteremailPrint El torneo se jugó el pasado fin de semana  con la presencia de más de 100 ajedrecistas de todo el país y con la presencia estelar del campeón del mundo Alan Pichot, finalmente ganador del Campeonato. Integrantes de la Escuela de Ajedrez lograron una buena participación clasificando Maximiliano y Alejandro Candarle para el Argentino […]

El torneo se jugó el pasado fin de semana  con la presencia de más de 100 ajedrecistas de todo el país y con la presencia estelar del campeón del mundo Alan Pichot, finalmente ganador del Campeonato. Integrantes de la Escuela de Ajedrez lograron una buena participación clasificando Maximiliano y Alejandro Candarle para el Argentino Amateur 2019.
 
Por la Escuela de Ajedrez de Club Social participaron 5 ajedrecistas, Lázaro Gilabert, Jean Franco Garrot, Dodera Imanol, Maximiliano Candarle y Alejandro Candarle. Todos tuvieron una buen performance y como destacado Dodera Imanol Dodera, 2 en la Sub 14 y Alejandro Candarle y Maximiliano Candarle clasificaron a disputar el Argentino Amateurs 2019.
 
Durante el desarrollo del torneo se realizó un agradecimiento especial a Alan Pichot, por asistir a jugar el campeonato dado que recién llega a la Argentina luego de competir en Vietnam y Dubai. Previo a la apertura del torneo, Pichot brindó una charla a ciento cincuenta chicos de establecimientos educativos de la ciudad, referida a la importancia del juego de ajedrez aplicado al desarrollo intelectual y a la educación, fundamentalmente.

Arriba