Atacaron a balazos a un diputado radical. La persona que lo acompañaba falleció

Atacaron a balazos a un diputado radical. La persona que lo acompañaba falleció

FacebookTwitteremailPrint El riojano Héctor Olivares fue herido de gravedad. Una persona que lo acompañaba falleció. En principio descartan un robo. El diputado nacional Héctor Olivares (UCR-La Rioja) fue herido de gravedad esta mañana en las inmediaciones del Congreso cuando fue atacado a balazos desde un automóvil, en lo que en principio se descarta que se […]

El riojano Héctor Olivares fue herido de gravedad. Una persona que lo acompañaba falleció. En principio descartan un robo. El diputado nacional Héctor Olivares (UCR-La Rioja) fue herido de gravedad esta mañana en las inmediaciones del Congreso cuando fue atacado a balazos desde un automóvil, en lo que en principio se descarta que se haya tratado de un episodio de inseguridad.
Olivares sufrió graves heridas (aparentemente en una pierna y en el tórax) y fue trasladado al hospital Ramos Mejía donde era operado de urgencia, según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti. “Está en grave estado”, informó el médico.
En el ataque murió una persona que acompañaba a Olivares mientras caminaba por la avenida Rivadavia y la intersección con la calle Rodríguez Peña. 
El fallecido es Miguel Marcelo Yadón, de 58 años, coordinador de obras del Fondo Fiduciario de Transporte Eléctrico Federal de La Rioja y asesor del diputado.
 

Arriba