Cecco recibe a la Ministra de Gobierno y Justicia

Cecco recibe a la Ministra de Gobierno y Justicia

FacebookTwitteremailPrint Carlos Cecco confirmo que esta mañana recibirá a la ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero desde las 11:00 hs. en el Salón de los Escudos de la Municipalidad. La presencia de la funcionaria provincial se debe a que entregará elementos de seguridad y un patrullero para la Policía Departamental. El presidente municipal anticipo que las cámaras de seguridad […]

Carlos Cecco confirmo que esta mañana recibirá a la ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero desde las 11:00 hs. en el Salón de los Escudos de la Municipalidad. La presencia de la funcionaria provincial se debe a que entregará elementos de seguridad y un patrullero para la Policía Departamental.
El presidente municipal anticipo que las cámaras de seguridad tendrán como destino, “reforzar aquellos lugares para los que habíamos solicitados anteriormente” acentuó.
Dijo que la presencia de la ministra es oportuno para charlar sobre proyectos presentados en provincia como ser la construcción de la Escuela de Microemprendimientos, el edificio de Justicia y otros proyectos que están presentados en gobierno de la provincia.
Considero que contar con la presencia de una autoridad del gobierno provincial “es muy buena” y en donde la agenda de temas rondará en planteos que interesen a la comunidad de Federación.

Arriba