“Contar con mas cámaras y un nuevo patrullero hacen a una mayor prevención del delito” subrayo Cecco

“Contar con mas cámaras y un nuevo patrullero hacen a una mayor prevención del delito” subrayo Cecco

FacebookTwitteremailPrint “Contar con estos elementos es fundamental, tendremos más cámaras y un patrullero lo que brindará una mayor seguridad a la ciudad” acentuó el Presidente Municipal al momento de recibir los elementos de parte de la Ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero. Carlos Cecco adelanto que la ubicación de las cámaras de seguridad “será […]

“Contar con estos elementos es fundamental, tendremos más cámaras y un patrullero lo que brindará una mayor seguridad a la ciudad” acentuó el Presidente Municipal al momento de recibir los elementos de parte de la Ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero. Carlos Cecco adelanto que la ubicación de las cámaras de seguridad “será una coordinación que se hará con el Jefe de Policía, porque es quien buscará los lugares estratégicos al conocerlos mejor”.
 
 
El presidente municipal, luego de realizado el acto de entrega en el Salon de los Escudos, anticipó que las cámaras de seguridad tendrán como destino, “reforzar aquellos lugares que fueron señalados anteriormente” acentuó. A lo que se suma la posibilidad de contar con personal especializado “para hacer el monitoreo las 24 horas, algo que es muy importante” detalló.
 
 
Cecco se refirió a las expresiones de la Ministro en donde acentuó la disminución del delito en Federación, “tenemos una mayor seguridad, mejor control” subrayo y destaco la coordinación que se da entre las distintas fuerzas como ser Policía, Gendarmería, Prefectura y la Policía Federal.
 
 
Destaco que contar con estos elementos hace a una mayor prevención del delito y se buscará instalarlos a la brevedad, “esto es a cargo de la municipalidad y el monitorio a cargo del personal de la policía” detallo.
 
 
El presidente municipal señalo que Federación cuenta con la particularidad de ser una ciudad que recibe una gran cantidad de turistas “hay sectores que tenemos que resguardarlos”, a lo que agrego que existen muchos barrios a los que hay que protejer “tenemos calles muy transitadas y es indispensables que existan cámaras en estos sectores” acentuó.
 
 
Edificio de la Justicia
 
 
“Esta todo dado para que este año se inice o se haga la licitación” afirmo Cecco Agregando que se completo con la mensura y se hicieron las correcciones sugeridas, “creo que en julio estarían dando los primeros pasos para hacer el edificio de dos plantas que estará colocando entre la policía y la municipalidad” explico.
 
 
 

Arriba