Detuvieron en Entre Ríos al principal sospecho del ataque frente al Congreso

Detuvieron en Entre Ríos al principal sospecho del ataque frente al Congreso

FacebookTwitteremailPrint Juan Jesús Fernández circulaba por la Ruta 14 cuando fue apresado • Se trata del dueño del auto desde donde se hicieron los disparos que mataron al funcionario Miguel Yadón y que hirieron gravemente al diputado nacional Héctor Olivares. Juan Jesús Fernández, de 42 años, principal sospechoso por el ataque cerca del Congreso, fue […]

Juan Jesús Fernández circulaba por la Ruta 14 cuando fue apresado • Se trata del dueño del auto desde donde se hicieron los disparos que mataron al funcionario Miguel Yadón y que hirieron gravemente al diputado nacional Héctor Olivares. Juan Jesús Fernández, de 42 años, principal sospechoso por el ataque cerca del Congreso, fue apresado esta mañana en Concepción del Uruguay, informaron desde la Policía.

El sujeto se movilizaba en un Renault 19 gris junto a Miguel Navarro Fernández, de 55 años, cuando fue interceptado por móviles de la Comisaría Segunda, del departamento Uruguay, en la zona de calle Bruno al 2600, en inmediaciones de la escuela Goretti.

También fue apresada una hija de Fernández, acusada de encubrimiento, publicó La Nación. 
 

Arriba