El Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos se realiza el 25 de junio

El Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos se realiza el 25 de junio

FacebookTwitteremailPrintLa XIV edición del Foro Anual “Competitividad, Institucionalidad y Desarrollo Sustentable” | Entre Ríos 2030 del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER), será el martes 25 de junio en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná. Este año, la entidad se propone profundizar el trabajo realizado en 2018 para resignificar el rol del empresariado como […]

La XIV edición del Foro Anual “Competitividad, Institucionalidad y Desarrollo Sustentable” | Entre Ríos 2030 del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER), será el martes 25 de junio en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.
Este año, la entidad se propone profundizar el trabajo realizado en 2018 para resignificar el rol del empresariado como agente de transformación y sostenibilidad. En esta edición,  reunirá nuevamente a empresarios y organizaciones de toda la región, a autoridades nacionales y provinciales, destacados disertantes y referentes de organismos y empresas nacionales e internacionales.
El panorama económico, político y social, el emprendedorismo y la innovación serán algunos de los ejes con los que se ratificará el compromiso que la provincia debe asumir para promover el desarrollo sostenible.
Ya confirmaron su participación Laura Di Marco (periodista y escritora);  Eduardo Balbi (Prospectiva Entre Ríos); Valmir Ortega (Brasil) y  Paula González (Chile), quienes trabajan en alianzas productivas sostenibles; René Valdés (Coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas y Representante del PNUD Argentina); Miguel Gutiérrez (presidente de YPF); Carlos Melconian (Economista) y Santiago Kovadloff (filósofo y escritor),
El evento, por segundo año consecutivo, cuenta con el apoyo institucional del Sistema de Naciones Unidas, la Red Argentina del Pacto Global y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Por mayor información y entradas dirigirse a la sede institucional ubicada en Alameda de la Federación 290, 6° piso, Tel.: 0343-4236181, ingresando a www.foroanualceer.org o vía mail info@ceer.org /comunicación@ceer.org
Cabe mencionar, que a lo largo de las 14° ediciones y con más de dos décadas de vida institucional, el Foro del Consejo Empresario de Entre Ríos se ha constituido como un  espacio para  compartir y encontrar escenarios innovadores permitiendo proyectar el crecimiento sustentable de Entre Ríos.

Arriba