Rubén Rastelli sigue con su recorrida barrial siendo acompañado por cientos de vecinos

Rubén Rastelli sigue con su recorrida barrial siendo acompañado por cientos de vecinos

FacebookTwitteremailPrint Este día sábado, organizado por la Juventud Radical, el encuentro con los vecino, se traslado al sector de la ciudad perteneciente a los barrios San Carlos, Aleluya Nuevo y 145 lotes, donde el epicentro fue el NIDO, espacios donde se efectuaron actividades deportivas, culturales, recreativas y se realizó el corte de cabellos de los […]

Este día sábado, organizado por la Juventud Radical, el encuentro con los vecino, se traslado al sector de la ciudad perteneciente a los barrios San Carlos, Aleluya Nuevo y 145 lotes, donde el epicentro fue el NIDO, espacios donde se efectuaron actividades deportivas, culturales, recreativas y se realizó el corte de cabellos de los niños entre las principales acciones vistas a lo lardo de la tarde.
 
En todo momento el candidato a Intendente de Federación Ruben Rastelli sintió fuertes muestra de apoyo de parte de los vecinos dándose amigables conversaciones sobre temas cotidianos y otros ocurridos en oportunidades en que el máximo referente de la Lista 502 estuvo presente. Además estuvo acompañado por la candidata a viceintendente Mabel Franzoy y candidatos a Concejales.
 
 
Los chicos pudieron disfrutar de castillos inflables, metegol, campeonato de penales, participando Rastelli de los juegos junto a los chicos. Además, en algunos tramos de la tarde, aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos, difundir su propuesta y comentar la presencia permanente que tendrá el municipio en cada actividad que se programen en los diferentes sectores de la ciudad una vez que dirija los destinos de la comunidad.
 
 
Mientras la tarde avanzaba, se convidó a los presentes con un chocolate con facturas, mientras por momentos bailaban al ritmo del tema musical de “Oportunidad para todos”, cerrando de esta manera otra actividad con una muestra clara de apoyo por su candidatura a Intendente, confirmado por la exitosa convocatoria dada en esta jornada.
 

Arriba