Gran actuación de “Maxi” González en el Campeonato Argentino de Ciclismo

Gran actuación de “Maxi” González en el Campeonato Argentino de Ciclismo

FacebookTwitteremailPrint El ciclista federaense participó por primera vez en una carrera por  Campeonato Argentino de Ciclismo realizada en esta oportunidad este pasado fin de semana en Concepción del Uruguay. En la prueba ciclística estuvieron los mejores pedalistas de la Argentina. “Maxi” González tuvo una destacada participación llegando en el puesto decimoquinto. En su cuenta personal […]

El ciclista federaense participó por primera vez en una carrera por  Campeonato Argentino de Ciclismo realizada en esta oportunidad este pasado fin de semana en Concepción del Uruguay. En la prueba ciclística estuvieron los mejores pedalistas de la Argentina. “Maxi” González tuvo una destacada participación llegando en el puesto decimoquinto. En su cuenta personal de facebook publico las sensaciones de su presencia en tan destacado evento nacional.

Textual
 
Paso mi primer Argentino de ruta. Una gran experiencia, gran nivel de ciclistas y un ritmo muy fuerte, logramos terminar puesto 15 (un puesto lejos del podio) pero en lo personal una satisfacción, para los que andábamos en esto sabemos que son llegadas masivas y entran muchos ciclistas juntos en cuestión de segundos! Una gran alegría poder compartir con mi papá esta carrera con su buena actuación también. Quiero agradecer a Alejandra Corso Salut por su apoyo, a José Luis Detona muy pendiente siempre de todo, a Fabricio Rigoni y Martin Saporittis dos crack! A Valeria Saporittis siempre pendiente y mi familia por completo, por supuesto a la gente que viajo desde Federación para poder vernos correr y compartir con nosotros, como a todos los que estuvieron pendiente mandando mensajes, es algo impagable ese apoyo, a la gente que entiende cuando no estoy en el local, pero están en manos de grandes profesionales. Gracias a todos, sin dudas que ya hoy empezamos a trabajar para lo que sigue…
 

Arriba