Empresas locales participaron del Concurso de Precios por Adquisición de materiales eléctricos para alumbrado público

Empresas locales participaron del Concurso de Precios por Adquisición de materiales eléctricos para alumbrado público

FacebookTwitteremailPrint Esta mañana cuatro empresas locales estuvieron presentes en el área de licitaciones de la Municipalidad de Federación para la apertura de las propuestas presentadas al llamado a Concurso de Precios  Nº 26/19 que interesa la “Adquisición de materiales eléctricos para alumbrado público”. Las propuestas serán analizadas por la Comisión de Compras Municipal. Esta Concurso […]

Esta mañana cuatro empresas locales estuvieron presentes en el área de licitaciones de la Municipalidad de Federación para la apertura de las propuestas presentadas al llamado a Concurso de Precios  Nº 26/19 que interesa la “Adquisición de materiales eléctricos para alumbrado público”. Las propuestas serán analizadas por la Comisión de Compras Municipal.
Esta Concurso fue para la compra de materiales adicionales para completar la instalación de luminarias LED que se compraron por Concurso de Precio 20/19. Los postes de luz se hacen con mano de obra local y estos son los materiales que faltaban para instalar (cables, interruptores, etc).
 
En algunas partes de la ciudad es para un reordenamiento del tendido (ahí se van a usar las columnas existentes) como Barrio Tanque, costanera en la zona de Club Social y Deportivo Federación e Instituto Sagrada Familia, calle Hnas Bentancourt entre DÁngelo e Ibirapita, y unas de Barrio San Carlos.
 
Otros materiales se van a utilizar para tendido nuevo: calle Coronel Salas. Avenida Las Hortensias y Salta, Salta entre Ditler y Alem, Parque de Barrio Las Casuarinas, Salta entre G. Rivero y Barrio San Carlos, Red Nido, De los Periodistas e/Violetas y Bentancourt y Campo entrenamiento Asociación Vecinal Ex Emplazamiento
 
Propuestas de Empresas
SOBRE Nº 1, perteneciente a la firma ELECTRICIDAD AVENIDA (NUEVA E.A. S.R.L.), cotiza el ítem 1 al 18 por la suma de PESOS CIENTO SETENTA Y DOS MIL QUINIENTOS TREINTA Y DOS CON 00/100 ($ 172.532,00), plazo de entrega: diez días hábiles fecha de adjudicación, forma de pago: contado contra entrega; plazo de oferta: 5 días hábiles. Observaciones: se adjunta folletos y muestra del ítem 18. Item nº 12 se cotiza rollo x 4.75m.
SOBRE Nº 2, perteneciente a la firma MATER-FED S.R.L., con domicilio en Mandisoví Nº 1349 de esta ciudad de Federación, y cotiza los ítems del 1 al 18 por la suma de PESOS DOSCIENTOS VEINTE MIL CIENTO CUARENTA Y NUEVE CON 64/100 ($ 220.149,64); plazo de entega: 15 días; forma de pago: contado; plazo de oferta 7 días. Observaciones: presenta folletería.
SOBRE Nº 3, perteneciente a la firma FERRETERÍA DON ATILIO, de Nelson Toniolo, con domicilio en Av. Alem Nº 370 de esta ciudad de Federación, quien cotiza los ítems del 1 al 7, el 11 y el 18 por la suma de PESOS CIENTO CUARENTA Y SIETE MIL SETENTA Y CINCO CON 00/100 ($ 147.075,00); plazo de entrega: 8 días; forma de pago: 8 días; plazo de oferta: 6 días.
SOBRE Nº 4, perteneciente a la firma TONELLO S.A., con domicilio en Av. San Martin Nº 414 de esta ciudad de Federación, quien cotiza los ítems del 1 al 18 por la suma de PESOS CIENTO OCHENTA Y TRES MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y CUATRO CON 34/100 ($ 183.444,34); plazo de entrega 7 días fecha de adjudicación; forma de pago: contado; plazo de oferta: 4 días corridos fecha de concurso de precios. Observaciones: cinta aisladora autofundente, rollo x 4,5m se cotizan 4 rollos x 4,5m. Presenta folletería y muestra del ítem 17.
 

Arriba