Aportes para la Liga Federaense de Fútbol

Aportes para la Liga Federaense de Fútbol

FacebookTwitteremailPrint Esta mañana recibió, mediante transferencia bancaria, un anticipo de 100 mil pesos de parte de la Municipalidad de Federación. Además en la ciudad de Paraná hoy lunes recibe de parte del gobierno provincial dos pagos de 39 mil pesos cada uno. Por otro lado se puedo conocer que la empresa de seguros efectivizo el […]

Esta mañana recibió, mediante transferencia bancaria, un anticipo de 100 mil pesos de parte de la Municipalidad de Federación. Además en la ciudad de Paraná hoy lunes recibe de parte del gobierno provincial dos pagos de 39 mil pesos cada uno. Por otro lado se puedo conocer que la empresa de seguros efectivizo el pago por 66.700 pesos para Deportivo Cosmos a cuenta del pago de gastos de la lesión que sufriera el año pasado el jugador de la institución Leandro Maidana.
 
Según lo averiguado por IC se puedo saber que el pago de 100 mil pesos de parte del Municipio corresponde al adelanto por los 250 mil comprometidos por las autoridades municipales y que están destinados al pago de adicionales y arbitraje de las divisiones inferiores.
 
Asimismo el gobierno provincial comenzó con los pagos que ira realizando a lo largo del año y que se puede acceder producto de que la entidad del fútbol local tiene la documentación totalmente actualizada.

Arriba