Rubén Rastelli: “Se debe hacer política pensando en el vecino”

Rubén Rastelli: “Se debe hacer política pensando en el vecino”

FacebookTwitteremailPrint El Candidato a Intendente por la Lista 502 agradeció a los vecinos y a los representantes de las instituciones por “sumar y compartir” sus propuestas para continuar con el crecimiento de Federación y “por creer que se puede hacer política cerca del vecino y coordinando acciones de manera conjunta con las instituciones”.   Rubén […]

El Candidato a Intendente por la Lista 502 agradeció a los vecinos y a los representantes de las instituciones por “sumar y compartir” sus propuestas para continuar con el crecimiento de Federación y “por creer que se puede hacer política cerca del vecino y coordinando acciones de manera conjunta con las instituciones”.

 
Rubén Rastelli cuenta con una amplia experiencia como funcionario, sus característica de armar equipos de trabajo garantiza que “Federación no tendrá que pasar un periodo de adaptación cuando se haga cargo del gobierno” debido que con anticipación ha cumplido funciones ejecutivas dentro del municipio, legislativas en el Concejo Deliberante y una variada participación en diferentes instituciones de la ciudad “estamos listos para nuevos y más grandes desafíos” y en lo inmediato nuestro compromiso será “trabajar por la Federación que nos merecemos”.
 
Recalcó que “dialogar es dejar que los demás nos ayuden, estar cerca de los vecinos, nos cuenten sus necesidades, nos planteen sus problemas y nos acerquen sus propuestas” y puso de relieve la importancia de armar equipos para gobernar “ya estamos tomando conocimientos de los proyectos que Federación tiene en marcha” acentuó y afirmo “tenemos planteados nuevos desafíos y transformaciones de cara al futuro”.
 
Pidió que en pocas semanas “se comience a transitar juntos un mismo camino para que nuestros abuelos, padres y los hijos de nuestros hijos nos recuerden como aquella generación que trabajo para que todos los federaenses puedan ser más felices”.
 
Entre las principales políticas mencionó la apuesta por un mejor hospital, más viviendas, educación de calidad, incentivar la producción, lograr la ley de expropiación, la generación de nuevos puestos de trabajo y mejorar la calidad de vida de cada federaense. También mencionó la importancia de avanzar en la diversificación del producto turístico, la finalización del auditórium, el reasfaltado y la pavimentación de calles y el comienzo de la separación de la basura domiciliaria, “tenemos muchas otras cosas por hacer y Federación no debe perder tiempo, inmediatamente de ganar la elección el 9 de junio nos pondremos a disposición de las actuales autoridades del ejecutivo municipal y ponernos a trabajar en conjunto” acentuó.
 
“De eso se trata hacer política. De llevar tranquilidad a las personas, de hacer que tengan confianza en quienes los gobiernan, que sepan que no están solas, que hay un equipo de profesionales que trabajan todos los días para cuidarlas y ayudarlas a crecer”, enfatizó.
 
 
 
 

Arriba