TORMENTA el gran ganador de la 1er fecha del ANRU de Mayores

TORMENTA el gran ganador de la 1er fecha del ANRU de Mayores

FacebookTwitteremailPrint Este fin de semana se disputó la 1er fecha de la Asociación de Newcom del río Uruguay de Mayores de 60 años en el Club Estudiantes de nuestra ciudad. Participaron de esta triple jornada 3 equipos que representaron al Club Estudiantes y al que mejor le fue, terminando invicto y puntero de la Zona […]

Este fin de semana se disputó la 1er fecha de la Asociación de Newcom del río Uruguay de Mayores de 60 años en el Club Estudiantes de nuestra ciudad. Participaron de esta triple jornada 3 equipos que representaron al Club Estudiantes y al que mejor le fue, terminando invicto y puntero de la Zona “B” fue al equipo TORMENTA que ganó los 3 partidos que jugó todos por 2-0 ante La Victoria de Concordia, ante General Campos y ante Villa del Rosario. Terminando así en esta fecha como líder de su zona junto con el equipo de Colón que también ganó los 3 partidos.
 
El otro equipo de nuestra ciudad que jugaba en la Zona “B” fue el de LAS ÁGUILAS DORADAS que ganaron 2 ( ante General Campos amarillo y ante Villa del Rosario) y perdieron en el super tiebrek del 3er set ante General Campos verde, sumando así 5 puntos y quedando 2dos en el campeonato.
 
Y en la Zona “A” el equipo de POLENTA también sumo 5 puntos ya que venció a Chajarí y a Paraná Central y cayó en un apretado super tiebrek 11-9 frente al único equipo que pudo ganar los 3 partidos en la Zona “A” que fue el de Los Cardenales de Concepción del Uruguay.
 
De esta forma las tablas de Posiciones quedaron así:
 
ZONA “A”
1- Los Cardenales 6 puntos
2- Polenta (Federación) 5 puntos
3- Paraná Rojo 5 puntos
4- Paraná Central 5 puntos
5- Los Gallitos 4 puntos
6- Santa Rosa 2 puntos
7- Rocamora 0 puntos
8- Amigos de Chajarí 0 puntos
 
ZONA “B”
1- Tormenta (Federación) 6 puntos
2- Colón 6 puntos
3- Águilas Doradas ( Federación) 5 puntos
4- Concordia 4 puntos
5- Gral Campos Verdes 4 puntos
6- La Victoria 0 puntos
7- Gral Campos amarillo 0 puntos
8- Villa del Rosario 0 puntos
 

Arriba