“Los docentes y alumnos han tenido una excelente iniciativa” destacó Rubén Rastelli

“Los docentes y alumnos han tenido una excelente iniciativa” destacó Rubén Rastelli

FacebookTwitteremailPrint El Candidato a Intendente de Federación felicito a docentes y alumnos por la organización del debate en donde cada candidato exponía sus propuestas de gobierno “este tipo de iniciativas ayudan a vivir en sociedad” acentuó. Además destaco el nivel de conocimiento de los alumnos al referirse al cuestionario presentado “demuestra que tienen un gran […]

El Candidato a Intendente de Federación felicito a docentes y alumnos por la organización del debate en donde cada candidato exponía sus propuestas de gobierno “este tipo de iniciativas ayudan a vivir en sociedad” acentuó. Además destaco el nivel de conocimiento de los alumnos al referirse al cuestionario presentado “demuestra que tienen un gran interés por su ciudad y que quieren ser parte del crecimiento de Federación” subrayo.
 
Rubén Rastelli califico de “muy valiosa” la oportunidad de comentarle a los docentes y alumnos parte de su propuesta de gobierno “los temas que fuimos planteando en todo este tiempo nacieron de los propios vecinos y es sobre estas y otras propuestas en las que nos pondremos a trabajar en lo inmediato” sostuvo.
 
Rastelli rápidamente fue reconocido por los alumnos por su conocimiento, claridad y la seguridad en que desarrollo cada uno de los temas, generando confianza a los presentes por ser la persona que conoce el funcionamiento de la administración pública y es el indicado para ponerse al frente de manera inmediata de los temas que tienen que ver con la gestión o la concreción de cada una de las tareas que se realicen desde el ámbito municipal.
 
“Siempre propiciamos la participación de los jóvenes en la política, ellos deben ser parte de las decisiones y es una gran satisfacción verlos involucrados en los grandes temas que hacen a Federación y en las ganas que demuestran por ser parte de desarrollo de su ciudad” enfatizó. “La política es la herramienta más noble para el conjunto de la sociedad, aquellos que la han llevado de otra manera han fracasado” afirmó y planteó “cuidar a los jóvenes” porque en poco tiempo integrarán distintas instituciones; como así también “serán parte de la toma de decisiones” que beneficien a toda la sociedad.
 
“El conocimiento de los alumnos en temas que hacen a salud, seguridad, turismo, obra pública, educación, deporte y economía por citar algunos nos brinda un mayor incentivo para ir por más desarrollo, más eficiencia y mas modernización del estado, tener claridad en las cuentas públicas nos posibilitará encarar nuevas obras de infraestructura para la ciudad y lograr nuestra máxima aspiración como es poder mejorar la calidad de vida a cada federaense” concluyó.
 

Arriba