“Federación tiene que ser uno de los principales destinos turísticos de la Argentina” enfatizó Rubén Rastelli

“Federación tiene que ser uno de los principales destinos turísticos de la Argentina” enfatizó Rubén Rastelli

FacebookTwitteremailPrint El candidato a Intendente de la ciudad de Federación comento que tuvo un encuentro con referentes de la Asociación de Turismo “abordamos diferentes temas referidos al sector, como así también hablamos de los proyectos que tenemos a futuro” detalló Rastelli. Señalo que en la reunión puso de manifiesto que pondrán las mayores energías “para […]

El candidato a Intendente de la ciudad de Federación comento que tuvo un encuentro con referentes de la Asociación de Turismo “abordamos diferentes temas referidos al sector, como así también hablamos de los proyectos que tenemos a futuro” detalló Rastelli. Señalo que en la reunión puso de manifiesto que pondrán las mayores energías “para continuar con el posicionamiento de Federación a nivel nacional y comenzar a trabajar de manera firme en poder captar el turismo internacional” expresó.
 
Rastelli estuvo acompañado por la viceintendente Mabel Franzoy, y el candidato a Concejal Sebastián Bouchet y de la que también fue parte la actual Secretaria de Turismo Graciela Racedo, “en líneas generales hablamos de proteger las inversiones realizadas, como así también de seguir con la modernización de determinados sectores y la posibilidad de realizar a futuro la perforación de un nuevo pozo termal”.
 
El Candidato por la Lista 502 menciono que en el diálogo con los empresarios del sector se coincidió en “trabajar en la diversificación del producto turístico en donde el estado y la parte privada debemos trabajar en conjunto y generar opciones que posibiliten que el turista se quede más días en la ciudad”.
 
“El compromiso nuestro es encarar de manera firme la continuidad del Auditorium, planificar la concreción en un corto plazo del Circuito Histórico, diagramar un circuito de Turismo Productivo en el que sean parte las principales actividades económicas de la ciudad, como así también generar toda actividad cultural o turismo de congreso y convenciones y comenzar a crecer en este segmento” subrayó.
 
“Desde nuestra gestión vamos a estar presente en lo que hace a optimizar los servicios, brindar capacitaciones y acentuar las promociones que sean necesarias, pero también es fundamental lo que pueda hacer el privado, para que entre todos sigamos en la consolidación de esta valiosa actividad”.

En el párrafo final destaco el compromiso del sector privado, “el diálogo fue muy positivo, desde nuestra parte pondremos los mayores esfuerzos para desarrollar las obras o programas que sean necesarios para que nuestra ciudad siga posicionándose como uno de los principales destinos turísticos de la Argentina”.
 

Arriba